“NOBODY CAN HURT ME” – DHARMA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

“Solo en la más profunda oscuridad puedes ver mejor las estrellas” – esta es una frase que describe acertadamente la letra de la canción. Nobody Can Hurt Me (Nadie puede herirme) relata en un contexto metafórico, el desarrollo de un personaje que, en medio de un momento de adversidad y desilusión, advierte que es necesario atravesar la más densa oscuridad para encontrar su fortaleza y poder interior.

El videoclip (dirigido y realizado por VM Audiovisual) nos sitúa en un paisaje de otro planeta y bajo un contexto apocalíptico, haciendo alusión a la frase “time is running out” (el tiempo se acaba) logrando complementar el mensaje de la canción.

Los integrantes de la banda son Grecia Medina (Voz), Mauricio Nuñez (Batería), Mauricio Bouroncle (Bajo) y Francesco Suárez (Guitarra).

La canción fue compuesta por los 4 integrantes de la banda antes mencionados, con la colaboración de Miguel Ascencio (Alto Calibre).

“Dharma” es una palabra que, además de expresar o significar algo, está cargada de energía y espiritualidad (porque creemos en algo superior, sea cual sea la forma en que se manifieste).

Entendemos el Dharma como la acción que permite alcanzar la realización y satisfacción plena de manera trascendental, que es precisamente lo que la banda quiere lograr y transmitir a través de la música como su legado.

Te jugamos el video clip de la banda para que los conozcas mas.

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

FACEBOOK

ÚLTIMAS NOTICIAS

TWITTER